INTERNACIONALESPORTADA

Secretario de Salud británico, Matt Hancock, contagiado por Covid-19

El secretario de Salud y Asistencia Social británico, Matt Hancock, dio positivo por Covid-19. El político, que confirmó la información a través de su cuenta de twitter,  se encuentra aislado en su casa y presenta síntomas leves. Por su parte, Hancock ha confirmado la información a través de su cuenta de Twitter.

«He dado positivo. Afortunadamente, mis síntomas son leves y estoy trabajando desde casa y estoy autoaislado», anunció el político este viernes.

Asimismo, explicó que decidió someterse a la prueba siguiendo la recomendación médica y remarcó que es «vital» seguir los consejos para proteger el Servicio Nacional de Salud británico y «salvar vidas».

La misma jornada se dio a conocer que el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, también ha sido diagnosticado con el coronavirus.

El Departamento de Salud confirmó hasta ayer 115 personas en el país han fallecido por causa del coronavirus durante la última jornada, lo que ha elevado el número de muertos a 578.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.