POLÍTICAPORTADA

Se va el 2020 y Nayib Bukele se ubica como el mejor presidente de la historia salvadoreña y el mundo

El último ranking mundial de evaluaciones de los mandatarios en el mundo, fue publicado y Nayib Bukele se queda en el top 1 como el mejor presidente evaluado; sin duda alguna el 2020 a pesar de la pandemia fue histórico para los salvadoreños; muchos países se dieron cuenta del gran potencial que tiene El Salvador y lo mucho que puede aportar a Centroamérica.

La revista internacional Forbes, nombró por segundo año consecutivo al Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, como el Mandatario mejor evaluado del mundo.

El Mandatario salvadoreño, es calificado con un 81% de aprobación, seguido del presidente de Rusia, Vladimir Putin con un 68%, continuando el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el 58% de aprobación, luego Alberto Fernández de Argentina con 57%, y Alejandro Gimmattei de Guatemala con 56%.

Imagen

Te puede interesar: Presidente Bukele: «La vacuna de AstraZeneca será el verdadero cambio en la pandemia del COVID19»

El presidente Bukele recibe tanto apoyo de los salvadoreños debido a su gran trabajo y compromiso que ha demostrado con el pueblo salvadoreño; el gabinete de su gobierno también ha demostrado trabajar día y noche para sacar a El Salvador adelante, sin perder tiempo.

Botón volver arriba