NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Schafik Hándal plantea formas de sacar a Nayib Bukele de la Presidencia

El exdiputado del FMLN, Schafik Hándal, sugirió tres medidas a la Embajada de Estados Unidos; entre ellas: mandar asesinar al Presidente Bukele al igual que el exmandatario de Haití, Jovenel Moïse.

El exdiputado del FMLN, Schafik Hándal, planteó tres medidas a la Embajada de Estados Unidos para conseguir que el Presidente de la República, Nayib Bukele, deje su cargo actual.

«Los Estados Unidos estaban considerando tres posibles opciones, la primera un golpe estilo Manuel Zelaya, Honduras, que la Corte Suprema y el Congreso le piden al ejército que vaya a traer a Mel Zelaya y lo saque», manifestó el miembro del FMLN.

Por otro lado mencionó que otra de las maneras podría ser «la intervención tipo Manuel Noriega, de Panamá y la otra es el estilo Haití, lo que hicieron, que está claro que ahí hubo mano de algún estamento de poder de Estados Unidos que metió mano en esa acción».

Te puede interesar: Francisco Alabi: Vamos a realizar 500 cirugías de cataratas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba