MUNICIPIOSPORTADA

Santanecos reconocen efectividad del plan de mejoramiento de calles del alcalde Gustavo Acevedo

La administración municipal de Gustavo Acevedo en Santa Ana continúa realizando importante inversión en el mejoramiento de calles en cantones, caseríos, barrios y colonias.

La atención a solicitudes ciudadanas tiene una alta prioridad en la gestión municipal del alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo

El edil respondió a escasos minutos una la solicitud de reparación de calle que realizó, vía Facebook, Ani Martínez, residente de la Colonia 5 de marzo, de la lotificación San Pedro.

“La respuesta del alcalde fue bien rápida. Esta es una calle que ha estado en abandono por todas las administraciones municipales… El estado de la calle había estado muy malo tanto para los peatones como para los automovilistas”, afirmó Ani Montes.

La administración municipal de Gustavo Acevedo en Santa Ana continúa realizando importante inversión en el mejoramiento de calles en cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de santanecos del área urbana y rural del municipio.

Adicional al mejoramiento de calle en la colonia 5 de marzo, este día, la alcaldía de Santa Ana también ha trabajado en el mejoramiento de calle en el Cantón Portezuelo. Además, mediante un trabajo en conjunto con el FOVIAL se ha brindado mantenimiento 10ª Calle Oriente entre 5° y 7° Avenida Norte, en el centro de la ciudad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba