Santa Tecla recibe con cariño a los diputados del Parlacen Centroamericano
Henry Flores, destacó en la ceremonia el arduo trabajo que el realiza para generar una integración regional, que permite un desarrollo económico y turístico para brindar mejores oportunidades a las familias tecleñas.

En el marco de la inauguración de la trigésima Conferencia de Partidos Políticos, el alcalde, destacó en la ceremonia el arduo trabajo que realiza para generar una integración regional, que permita enfrentar juntos las crisis que sufren los países.
También mencionó que se encuentra comprometido por la consolidación de alianzas estratégicas que contribuyan para que Centroamérica sea una región de paz, democracia, desarrollo y libertad para el bienestar de la población.
“Me siento comprometido en continuar sumando aliados estratégicos para convertir a Santa Tecla en un municipio con desarrollo social, económico y turístico que brinde mejores oportunidades a las familias tecleñas”, comentó Henry Flores. A demás agradeció al diputado Guillermo Ortega y al presidente de la Comisión Política del Parlamento con quienes va a trabajar por la integración de la región Centroamericana.
Lea más: Alcalde Henry Flores junto a la DOM trabajan 24/7 para la remodelación de calles en Santa Tecla
Agradezco al presidente del @PARLACEN, diputado Guillermo Ortega y al presidente de la Comisión Política del Parlamento, diputado @FrankMenjivarES, con quienes vamos a trabajar por la integración de la región centroamericana. pic.twitter.com/WceV2JVEq7
— Henry Flores (@HenryFloresST) September 28, 2022







