DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Santa Tecla dió inició a la época navideña con desfile de COSAVI y la inauguración de la Villa Navideña

La villa navideña está habilitada desde el 26 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Sin embargo, el parque, con sus luces y atracciones, quedará disponible hasta el 6 de enero de 2024.

Este domingo miles de familias se deleitaron con el desfile de carrozas alegóricas a la navidad, dando por inaugurada la «Villa Navideña», que estará ubicada en el parque temático El Principito, en el municipio de Santa Tecla.
El ambiente ha sido de alegría y seguridad en el gran desfile de carrozas, show navideño, creando espacios de sano esparcimiento donde cientos de salvadoreños disfrutaron.

“Por segundo año consecutivo, inauguramos la Villa Navideña El Principito, con un desfile de carrozas gigantes en el bulevar Monseñor Romero”, afirmó el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores.

Este evento contó con la participación de Los jóvenes talento de la Academia de Bellas Artes, también con más de 2,000 trabajadores y voluntarios para que todo se realizará con alegría y seguridad.

Entre ellos: COSAVI, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Turismo, Viceministerio de Transporte, Policía Nacional Civil, CAM de Santa Tecla, Fuerza Armada, DELSUR, para brindar un ambiente seguro y de tranquilidad.

Lea También: Alcaldía de Santa Tecla avanza en la Construcción del Polideportivo San Antonio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba