DISTRITOSPORTADA

Santa Ana corona a la nueva reina de las Fiestas Julias 2022

Los santanecos fueron testigos de la coronación de la nueva reina de las Fiestas Julianas 2022, Amanda Portillo, quien sobresalió durante el certamen que estuvo adornado por fuegos artificiales y música en vivo.

Los santanecos presenciaron el pasado sábado por la noche, la coronación de Amanda Portillo, quien se convirtió en la nueva soberana de las Fiestas Julianas 2022, bajo el estallido de fuegos artificiales cerró la coronación de los tres reinados de las fiestas patronales de Santa Ana.

En la gala, realizada en el estadio Óscar Alberto Quiteño, participaron 12 aspirantes, quienes derrocharon belleza y talento sobre el escenario.

Cada una de las concursantes tuvo que realizar un exigente casting para competir en el certamen, donde se prepararon en diversas áreas como pasarela, seguridad escénica, etiqueta, expresión, entre otras.

La recién coronada reina, una estudiante del bachillerato en Servicios Turísticos del Centro Escolar (INSA), señala que afronta el nuevo reto con mucha responsabilidad, afirmando que representará con orgullo a la juventud santaneca.

«Es un orgullo poder representar a la juventud santaneca, a echarle ganas y poner en alto nuestra querida Santa Ana, ha sido un proceso muy bonito, era mi primera vez que participaba, pero es una experiencia muy bonita, es lo mejor que me pudo pasar en la vida, es un gran reto y una gran responsabilidad, pero prometo dar lo mejor de mí y darlo todo por Santa Ana», dijo la reina.

El alcalde Gustavo Acevedo hizo un llamado a las población a disfrutar de las fiestas de la Ciudad Morena, «Hago el llamado a toda la población, a que disfrutemos juntos de las mejores y más seguras festividades julianas en la historia de mi querida Santa Ana» expresó el alcalde.

Lea También: Alcalde Gustavo Acevedo confirma avance de construcción de bóveda en la quebrada El Molino, carretera Santa Ana

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba