PORTADASEGURIDAD

Sancionan a responsable de atropellar a perrito en San Miguel

La sanción se realizó luego que un vehículo sedán atropellara deliberadamente a un perro, cuando este pretendía cruzar la calle.

Tras un vídeo viralizado en redes sociales, la Unidad de Bienestar Animal (UBA) localizó a Héctor Hernández, quien fue el responsable de atropellar con su vehículo a un perro, en la Colonia Kury del municipio de San Miguel.

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal, las autoridades aplicarón una multa de cuatro salarios mínimos al conductor; sin embargo, previamente, el responsable de rehusó a recibir la sanción.

“Luego de horas de insistir, los responsables de la muerte de Toffy accedieron a terminar el proceso sancionatorio”, aseguró la UBA.

La sanción se realizó luego que un vehículo sedán atropellara deliberadamente a un perro, cuando este pretendía cruzar la calle.

Por su parte, la UBA destacó el trabajo de la Alcaldía Municipal de San Miguel por su pronta reacción y la localización del responsable de la muerte de Toffy.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.