MUNICIPIOS

San Rafael Obrajuelo valida lo que dicen las encuestas

Amílcar Aguilar con altas probabilidades de ganar la alcaldía.

Un recorrido realizado en las principales calles y el mercado municipal de San Rafael Obrajuelo en el departamento de La Paz, arrojó que Amílcar Aguilar tiene altas probabilidades de volver a ganar.

Amílcar Aguilar, actual alcalde del municipio por GANA obtuvo un gran apoyo por parte de los habitantes donde destacan que está haciendo bien las cosas y que es el mejor candidato para seguir gobernando la municipalidad

“Siempre el señor Amílcar que siga como alcalde, es una persona de bien, es muy amigable con la gente y esta haciendo bien las cosas” fueron las declaraciones de uno de los habitantes.

Te puede interesar: Alcalde de San Rafael Obrajuelo: «La política no es tanto de hablar, sino de hacer el bien»

“Es una buena persona, quiere al municipio, trata lo mejor por tener bien a su gente y es un buen alcalde” dijo otro de los encuestados a viva voz por un equipo de periodistas.

El alcalde ha priorizado mejorar la infraestructura del municipio, renovando el Centro Histórico de San Rafael Obrajuelo e impulsando actividades para promover el comercio y turismo local.

«La política no es tanto de hablar cosas sino de hacer cosas, creo que el centro de la política es hacer el bien, yo he tratado de hacer el bien siempre a mi pueblo, esa es mi filosofía de la vida» Amílcar Aguilar, alcalde municipal

Botón volver arriba