MUNICIPIOS

San Rafael Obrajuelo se prepara para la gran reapertura del polideportivo municipal este sábado 10

El polideportivo municipal de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, es una opción turística y de recreación en este departamento, debido a la pandemia del COVID-19, el alcalde municipal, Amílcar Aguilar optó por mantenerlo cerrado durante estos meses para evitar la propagación del virus entre sus pobladores, es hasta este sábado 10 de octubre que vuelve abrir sus puertas cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

El horario de atención será de 9:00 AM a 4:30 PM, la alcaldía hace un llamado a la población en general a respetar el horario de cierre, ya que se estarán realizando protocolos de limpieza en las instalaciones después de cada jornada para poder brindarles un espacio seguro a todos sus visitantes.

El polideportivo cuenta con cuatro piscinas, tres para niños y adolescentes y una olímpica, está abierto al público de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: «Alcalde de San Rafael Obrajuelo continúa apoyando a las comunidades más necesitadas»

El lugar ofrece además glorietas, un mirador y una amplia zona verde con árboles de coco, jardín y palmeras, una cancha sintética y una reglamentaria, merendero, alquiler de hamacas, mesas y sillas; este uno de los polideportivos municipales con las instalaciones más grandes de todo el país.

Asimismo, la seguridad es un factor importante para la comuna ya que llegan visitantes de distintos lugares del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba