MUNICIPIOSPORTADA

San Rafael Obrajuelo continúa sumando más comunidades beneficiadas con entrega de víveres

En Concejo Municipal de San Rafael Obrajuelo que preside el alcalde Amílcar Aguilar, conscientes que se deben a su municipio como ha sido la filosofía del alcalde desde el inicio de su gestión, continua este día con la entrega de víveres en las distintas comunidades.

Durante todo este día viernes, se ha logrado entregar casa por casa a las familias residentes en los Cantones de San Miguel Obrajuelo, San Jose Obrajuelo, El Cobanal, San Pedro Mártir y San Jerónimo.

Amílcar Aguilar, alcalde municipal expresó: «Este esfuerzo que estamos haciendo con todos los concejales y los empleados de la municipalidad me llena de mucha satisfacción porque estamos llegando a todas las familias obrajuenlenses y ha sido una decisión por unanimidad, de invertir en nuestra gente».

Mientras tanto, el regidor Luis Armando Alvarado dijo: «Como Concejo Municipal hemos priorizado administrar lo mejor que podamos estos fondos de emergencia para nuestras familias, hemos apoyado con la construcción de casas a familias necesitadas, entregas de laminas y esperamos de acuerdo a la realidad de nuestro municipio seguir apoyando hasta donde podamos.

Primero de izquierda a derecha. Luis Armando Alvarado, regidor de la alcaldía de San Rafael Obrajuelo.

La Alcaldía Municipal de San Rafael Obrajuelo es administrada por el partido GANA y todo parece indicar que tienen muchas probabilidades de continuar con el apoyo de los ciudadanos en el municipio.

Botón volver arriba