De acuerdo a las estadísticas que lanza el Gobierno, la ciudad de San Miguel y el municipio de Soyapango, en San Salvador, están a un paso de convertirse en los nuevos epicentros de contagios por coronavirus.
El Ministerio de Salud detalló que el pasado viernes 31 de julio, la ciudad de San Miguel reportó 52 casos confirmados, mientras que Soyapango contabilizó 51.
La estadística global de los datos demuestra que San Miguel registra 1,734 casos confirmados de personas infectadas. La cifra en Soyapango asciende a 1,325.
Ante las cifras alarmantes el presidente de la República, Nayib Bukele, insiste a la población en quedarse en casa, y si es necesario salir, hacerlo bajo todas las medidas de protección.
«Es imperativo que las personas que habitan o transitan por ambos municipios, tomen medidas extremas de protección personal», dijo el Mandatario.