MUNICIPIOSPORTADA

San Luis Talpa y San Luis La Herradura beneficiados con más de 14 mil paquetes alimenticios

El Gobierno del presidente Nayib Bukele, sigue llevando los paquetes alimenticios a todas las familias que han sido afectadas por la emergencia del COVID-19.

Este jueves el Ministro de Gobernación, Mario Durán; la ministra de Vivienda, Michelle Sol; el presidente de CEPA, Federico Anliker y la coordinadora de Bienestar Social, Cristina Gómez, entregaron más de 7 mil paquetes alimentarios en San Luis Talpa, La Paz. En la entrega de paquetes, los funcionarios de Gobierno recibieron el apoyo del alcalde de ese municipio, Salvador Menéndez.

Además de San Luis Talpa, se entregarán más de 7 mil Paquetes Alimentarios en comunidades del municipio de San Luis La Herradura, también en La Paz. Esto como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que desarrolla el Gobierno durante la #AlertaCOVID19.

Por su parte, el superintendente de la SIGET, Manuel Aguilar, detalló que, además de apoyar la entrega de paquetes alimentarios, se verifica el buen estado de la redes eléctricas y servicios de telecomunicaciones en los municipios, por la Alerta Amarilla decretada en el país.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.