NACIONALESPOLÍTICA

Samson Mow: El Salvador está creando un ambiente propicio para los inversionistas

El fin de semana el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la creación de la ciudad del Bitcoin, un proyecto que de acuerdo con las autoridades gubernamental vendría a dinamizar la economía nacional

El experto en criptomonedas y el CSO de Blockstream, Samson Mow, expresó en una entrevista televisiva que hay muchos inversionistas interesados en invertir en El Salvador.

«Solo yo, conozco un inversionista que quiere traer más de $20 millones de manera inmediata a El Salvador», expresó el experto.

«Él está seguro y lo que más le gusta es que un dólar que se invierta en Bitcoin, es un dólar de beneficio para El Salvador, no hay intermediario, no hay comisión, no hay nada que venga a interferir el proceso, todo este dinero va para el pueblo», añadió.

Agregó que es el momento ideal para el pueblo salvadoreño, luego de la implementación del Bitcoin como moneda de curso legal en el país.

Te puede interesar: Diputado Edgardo Mulato: Narco-Diputados teníamos en este país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba