POLÍTICAPORTADA

Salvadoreños pondrán cambiar bitcoins por dólares sin pagar ninguna comisión

Los 50 puntos «Chivo» permitirán a la población realizar transacciones con bitcoin o en dólares a cualquier hora y sin comisión.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció desde su cuenta de Twitter sobre la construcción de 50 puntos «Chivo», los cuales estarán ubicados a escala nacional, en diversos lugares que serían accesibles para los salvadoreños.

El mandatario también explicó que quienes hagan uso de alguno de los 50 puntos «Chivo» podrán realizar las siguientes acciones: «depositar y retirar dinero (sin comisiones)», además recalcó que en dichos lugares «habrá personas listas para asesorar en cómo descargar y utilizar la billetera electrónica y los cajeros».

«Estamos construyendo 50 puntos Chivo distribuidos por todo nuestro país. En ello se podrá depositar y retirar dinero (sin comisiones) y habrá personas listas para asesorar en cómo descargar y utilizar la billetera electrónica y los cajeros», explicó Nayib Bukele desde su red social.

Asimismo, Nayib Bukele aclaró que los puntos «Chivo» ayudarán a que la población pueda utilizar «Chivo Wallet» con el fin de dar «libertad y seguridad financiera» al usuario, «aparte de recibir beneficios, entre ellos el ahorro de 400 millones de dólares al año en comisiones para enviar y recibir remesas».

Con «Chivo», la población podrá hacer transacciones con bitcoin o en dólares a cualquier hora y sin comisión.

Además: Diáspora salvadoreña asegura que enviará sus remesas en Bitcoins

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba