POLÍTICAPORTADA

Salvadoreños hacen largas filas desde tempranas horas para comprar boletos del concierto de Daddy Yankee

En las imágenes y videos circulados en redes sociales se observa a cientos de personas haciendo la fila con sábanas, suéteres, gorros para el frío y como provisiones de alimentos.

El máximo exponente del género del reggaetón y música urbana, Daddy Yankee, estará presente en El Salvador en noviembre del 2022 como parte de su última gira de concierto, ya que se retirará apenas finalice dicha gira, la cual ha denominado como “La Última Vuelta World Tour”.

Este martes desde las 10 de la mañana, se habilitó la venta de los boletos para ver y disfrutar en el estadio Cuscatlán al “Big Boss” y los fanáticos se hicieron presente desde horas de la madrugada de este martes al centro comercial “Multiplaza” en Antiguo Cuscatlán, y ser de los afortunados en disfrutar del último concierto del puertorriqueño.

En las imágenes y videos circulados en redes sociales se observa a cientos de personas haciendo la fila con sábanas, suéteres, gorros para el frío y como provisiones de alimentos. Asimismo, se reportó una significante influencia de fanáticos en los centros comerciales “El Paseo” y “Metrocentro”, en la capital salvadoreña.

Estos son los precios para las entradas del concierto de Daddy Yankee: $40 en Sol Preferencial, $60 en Sombra, $70 en tribuna, $80 en platea, $110 en VIP, $135 en Platinum y $185 en Ultra Platinum.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba