POLÍTICA

Salvadoreños aprueban de manera histórica los primeros 100 días de la Nueva Asamblea

Los primeros 100 días de la Bancada Cyan son aprobados por el 86.12% de los salvadoreños, así lo muestra un reciente y moderno estudio algorítmico en redes sociales.

El pueblo salvadoreño aprueba de manera contundente el trabajo que ha realizado la Nueva Asamblea encabezada por los diputados de Nuevas Ideas, ya que en tan solo 100 días, se han dado los primeros pasos para combatir la corrupción y todos los delitos que cometieron los mismos de siempre en el pasado.

Tal es el caso de las últimas capturas de exfuncionarios que se lucraron con los impuestos de los salvadoreños por décadas, esta corrupción sistemática por fin se está develando poco a poco, a través del trabajo articulado de las Comisiones Especiales que investigan los sobresueldos y oenegés de fachada.

Alta aprobación de la Bancada Cyan y su jefe de fracción

Los primeros 100 días de la Bancada Cyan son aprobados por el 86.12% de los salvadoreños, así lo muestra un reciente y moderno estudio algorítmico en redes sociales, que tuvo un alcance de 1.1 millones de personas a lo largo y ancho del país, donde más del 86% de los encuestados menciona tener una imagen positiva de la Bancada Cyan y tan solo un 13.88% responde de manera negativa.

Por su parte, el su Jefe de fracción, Christian Guevara, es aprobado con el 84.5% de reacciones positivas, y tan solo un 15.5% de reacciones negativas.

Estudio de percepción del trabajo realizado por la Bancada Cyan en sus primeros 100 días de legislatura.

El trabajo de la Nueva Asamblea apenas solo comienza y todo parece indicar que el futuro de los corruptos es bastante negro.

No es casualidad que ante estos trabajos los únicos que continúen el discurso de la dictadura sean los de la oposición, ya que el pueblo apoya estas labores contra la corrupción; los salvadoreños exigen justicia y los diputados de la nueva Asamblea están dispuestos a hacerla.

Lea también: Gobierno prepara verdadera reforma de pensiones

Botón volver arriba