DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez te invita a la Gran Rifa Navideña en La Paz Oeste

El alcalde Salvador Menéndez es reconocido por su ardua labor y su apoyo a la comunidad de la Paz Oeste y alrededores, esto se refleja en distintas encuestas de opinión pública, donde es el mejor evaluado.

En esta ocasión el edil luicense te invita a participar en la gran rifa que se realizará este 22 de diciembre a través de sus plataformas digitales, con premios de alta calidad entre ellos: 2 llantas completamente nuevas, 5 cocinas de plancha y 2 bombas achicadoras.

Una oportunidad única para ganar cualquiera de estos premios que son gracias a las iniciativas del alcalde y amigo Salvador Alejandro Menéndez.

Para ser uno de los ganadores solo tienes que ser ó vivir en La Paz Oeste, (Cuyultitán, Olocuilta, San Juan Talpa, San Luis Talpa, San Pedro Masahuat, Tapalhuaca, San Francisco Chinameca)

Estar pendiente en todas las plataformas de la alcaldía municipal y las páginas oficiales de GANA donde puedes encontrar los diferentes links para la rifa que tu prefieras.

Link de rifa de las 5 cocinas de plancha: https://tinyurl.com/2x9kgryn

Link de rifa  de 2 bombas achicadoras: https://tinyurl.com/yscszhtt

Link de rifa de 2 llantas completamente nuevas: https://tinyurl.com/yny72uu4

La última fecha de inscripción es este próximo 21 diciembre, la fecha del sorteo será el 22 de diciembre.

Con iniciativas el alcalde de la Paz Oeste, Salvador Menéndez reitera su compromiso no solo con San Juan Talpa, sino con todas las comunidades del Municipio, el objetivo es impulsar el desarrollo en todos los rincones de La Paz Oeste.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba