DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez, su principal objetivo es conocer de primera mano las necesidades de la población

Olocuilta Centro, uno de los distritos que conformara La Paz Oeste, se convirtió en el escenario de una vibrante Tarde Alegre, donde estuvieron presentes los habitantes de dicho distrito. Una actividad planeada y realizada por el futuro alcalde de la Paz Oeste, Salvador Menéndez, junto a su esposa Daysi de Menéndez, equipo de trabajo del gran partido GANA y líderes de la comunidad.

El evento tuvo como objetivo principal dar a conocer de primera mano las necesidades de la población, tener un acercamiento directo y poder compartir con cada una de las comunidades, fortaleciendo los lazos sociales y proporcionar un espacio de entretenimiento y disfrute para los residentes de la zona, por lo tanto, fue un punto de encuentro clave para estrechar la relación con los ciudadanos de estos sectores, transcendiendo en una fiesta y entretenimiento.

La administración de Salvador Menéndez, está enfocada en el contacto directo con los habitantes, por ello, organizó una Tarde Familiar con una diversidad de actividades lúdicas, juegos, rifas y premios con dinero en efectivo.

Además, se realizaron rifas de regalos como cocinas, vajillas y muchos otros artículos para el hogar, quiebra de piñatas, reparto de dulces y otras sorpresas que agregaron un elemento de emoción y sorpresa al evento, los más jóvenes disfrutaron especialmente de la presencia de payasos de la talla de Hielito y otras atracciones diseñadas para su entretenimiento, otro aspecto que se destacó fue la actuación musical de Marisela Melara y sus bailarinas, que brindó un toque festivo al encuentro.

Olocuilta Centro se convirtió el epicentro de este evento, transformándose en un espacio repleto de risas, alegría y convivencia familiar. Los niños y sus familias se sumergieron en un ambiente festivo, disfrutando no solo de las actividades, sino también de vitaminas para niños y adultos entregadas directamente por la esposa de nuestro futuro alcalde y sin faltar un rico refrigerio para todos los presentes.

Salvador Menéndez, candidato a alcalde por La Paz Oeste, está comprometido con trabajar de la mano con todas las comunidades, llevando desarrollo a todos los sectores, demostrando cada día que su compromiso con la gente y el apoyo de la población hacia su candidatura es notoria.

Lea También: Salvador Menéndez, comprometido en contribuir y apoyar a las comunidades de La Paz Oeste

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba