DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez realiza ampliación del Parqueo Interno Municipal de San Luis Talpa

Estas mejoras reflejan el compromiso de la administración con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

La Municipalidad continúa avanzando con significativos trabajos de ampliación en el Parqueo Interno Municipal de Alcaldía de San Luis Talpa, gracias a la eficiente administración del alcalde, Salvador Menéndez. En esta Segunda Fase del proyecto, se busca no solo embellecer y expandir este espacio emblemático, sino también mejorar su infraestructura para garantizar un acceso de parqueo más seguro y cómodo para todos los visitantes.

Como parte de esta iniciativa, se están instalando jardineras como divisoras entre los parqueos, añadiendo un toque estético que embellecerá aún más del parque interno. Además, se están llevando a cabo trabajos de señalización y marcación en el área de parqueo, contribuyendo a una mejor organización y flujo de vehículos en el lugar.

Estas mejoras reflejan el compromiso de la administración con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. Se espera que, una vez finalizados, los trabajos aporten un valor añadido significativo a la localidad, convirtiéndola en un punto de referencia para los visitantes que deseen realizar sus trámites personales y encuentren un servicio de parqueo dentro de las instalaciones, más seguro y eficiente.

Lea También: Salvador Menéndez impulsa mejoras viales en comunidad Chaguitón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba