DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez inaugura Juegos Intramuros 2024 del Centro Escolar Caserío La Zunganera

El Centro Escolar Caserío La Zunganera realizo un bonito desfile por la inauguración de los Juegos Intramuros 2024, dicho evento contó con la presencia del alcalde Salvador Menéndez y Daysi de Menéndez, quienes fueron los invitados de honor en dicha celebración.

El evento simboliza la armonía entre la educación y el deporte, disciplinas que son esenciales en el centro educativo, por tal motivo, el edil resalta estas labores como formación de valores en las nuevas generaciones e invito a los jóvenes a perseverar en sus estudios.

Salvador Menéndez apoyó significativamente el evento, aportando Sonido Móvil, animación y comprometiéndose a trabajar de la mano con esta institución educativa nuevamente; así mismo para brindar mayor realce al evento, aporto piñatas con dulces y dinero en efectivo para compartir un momento con los alumnos y dibujar sonrisas en los rostros de los jóvenes.

La jornada deportiva refuerza el compromiso que posee Salvador Menéndez con los jóvenes del distrito, demostrando con una acción más, que está al pendiente de las nuevas generaciones de San Luis Talpa.

Lea También: Salvador Menéndez en colaboración con FUDEM realizan campaña visual en San Luis Talpa

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba