POLÍTICAPORTADA

Rodolfo Parker sobre las próximas elecciones 2021: «Yo todavía tengo esperanza de ganar»

A pesar de estar vinculado a una negociación irregular con el gobierno de Mauricio Funes, el diputado del (PDC), Rodolfo Parker, afirma que aún tiene esperanzas de ganar en las elecciones del próximo mes de febrero.

El político pedecista afirmó en una entrevista de Telecorporación Salvadoreña (TCS) que espera resultados favorables para su partido y los grupos parlamentarios tradicionales en los comicios y por no por los aspirantes de Nuevas Ideas.

Te puede interesar: Rodolfo Parker, ARENA y FMLN no aprobarán Presupuesto 2021

Estas fueron las declaraciones de Parker durante el espacio televisivo en el cual se encargó de plantear su postura respecto a la gestión del Presidente Nayib Bukele y el futuro próximo del país.

Confirmó que los próximos diputados de la Asamblea Legislativa se encargarán de elegir a magistrados de la de la Corte Suprema de Justicia, de la Sala de lo Constitucional, Corte de Cuentas y fiscal general.

“La próxima Asamblea Legislativa va definir el rumbo político del país. Si perdemos el país y lo perdemos del todo o hay todavía esperanza… Y yo todavía tengo esperanza”, dijo Parker para cerrar su intervención.

Recientemente, el diputado del PDC se vio ligado a un caso de corrupción durante la primera administración del FMLN en el Ejecutivo. De acuerdo a un artículo periodístico del Diario la Página, el parlamentario recibió $30 mil mensuales para favorecer al gobierno en turno y $250 mil extras para la campaña del 2012.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba