NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Roberto Rubio llega a comisión por sobresueldos

Asiste a la Asamblea Legislativa, el economista Roberto Rubio, Director Ejecutivo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE), tras ser investigado por lavado de dinero y compras fraudulentas de propiedades

Rubio es el segundo citado para este día en la Comisión Especial que investigará sobresueldos, luego que el expresidente de la República, Elías Antonio Saca lo incluyera en su lista de exfuncionarios que recibieron sobresueldos durante su gestión (2004-2009). que recibió $2,300 mensuales en sobresueldos.

El expresidente Saca en su momento declaró que Rubio recibió $2,300 mensuales en sobresueldos, de ahí que esta mañana, los diputados de la Bancada Cyan harán diferentes interrogantes a Roberto Rubio para profundizar en el entramado de entrega de sobresueldos en gobiernos pasados.

Roberto Rubio tiene un expediente de investigación abierto por lavado de dinero. Datos de la Unidad de Investigación Financiera de la FGR afirman que testigos declararon que recibió millones de dólares de la partida secreta.

Lea más: Expresidente del BCR confirma que recibió sobresueldo durante la administración Funes

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.