NACIONALES

Rescatan a perrita de familia que la agredió con pólvora

La diputada, Ivonne Hernández, se hará cargo, temporalmente, de la perrita rescatada; y le hará todos los exámenes respectivos para conocer el estado de salud, posteriormente, La Unidad de Bienestar Animal pondrá en adopción a la canina.

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó a los salvadoreños que la perrita agredida con pólvora fue rescatada con éxito.

«La municipalidad de San Martín actuó de manera oportuna para rescatar al canino, ya que los responsables del maltrato querían trasladarlo a otra zona y se desconoce con qué fin. Ahora ya está a salvo», confirmaron en sus redes sociales.

Además, la UBA aseguró que la diputada de la nueva Asamblea Legislativa, Ivonne Hernández, se hará cargo, temporalmente, de la perrita rescatada; y le hará todos los exámenes respectivos para conocer el estado de salud.

Posteriormente, La Unidad de Bienestar Animal pondrá en adopción a la canina.

Es de recordar, que este hecho se viralizó en redes sociales; afortunadamente la perrita fue rescatada y sus agresores deberán pagar $1,700 de multa.

Te puede interesar: Multan con $1,700 a familia que maltrató a perrito con pólvora en las patas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.