POLÍTICAPORTADA

Rene Figueroa recibía $20,000 mensuales en sobresueldo

De acuerdo con la información revelada ante la comisión de la Asamblea Legislativa que investiga los sobresueldos, el exministro de Gobernación y de Seguridad, René Figueroa, recibía $20,000 cada vez como sobresueldo en la administración Saca.

El exministro de Gobernación y de Seguridad, René Figueroa, era el funcionario de la administración Saca que recibía el sobresueldo más alto, según lo dio a conocer el exsecretario privado de la presidencia, Élmer Charlaix.

De acuerdo con la información revelada ante la comisión de la Asamblea Legislativa que investiga los sobresueldos, René Figueroa recibía $20,000 cada vez como sobresueldo.

Figueroa fue el líder del “Plan Súper Mano Dura” que consistía en darle continuidad a la estrategia de persecución policial a pandillas iniciada por el expresidente Flores con su “Plan Mano Dura”.

Además, ayer se conoció que Julio Rank, Ana Ligia Mixco, César Funes, Evelyn Jacir, Carmen Elena Díaz y Gloria Salguero; a todos ellos se les otorgaban $10 mil mensuales de sobresueldo.

Otros nombres que fueron mencionados está la diputada Margarita Escobar, pero ella no ha asistido en los días recientes a las comisiones de trabajo de la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: Tony Saca asegura que el exfiscal general le impidió hablar de los sobresueldos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba