NACIONALESPORTADA

Qatar desea prosperidad a El Salvador tras reelección del presidente Bukele 

El emir Tamim bin Hamad al-Thani, quien visitó El Salvador en septiembre de 2023, felicitó al presidente Bukele por su reelección.

Qatar, Gobierno con el que El Salvador trabaja en proyectos de cooperación en agricultura, salud y ciencia, celebró la reelección del presidente Nayib Bukele para el período 2024-2029. 

El emir Tamim bin Hamad al-Thani, quien se reunió con el presidente Bukele en septiembre del año pasado, deseó prosperidad para el pueblo salvadoreño bajo el liderazgo del mandatario. 

«Su alteza el emir felicita a su excelencia el presidente Nayib Armando Bukele, presidente de la República de El Salvador, con motivo de su reelección para un segundo mandato presidencial, deseándole éxito en el desempeño de sus funciones, y al pueblo amigo de El Salvador, mayor progreso y prosperidad», compartió el Gobierno a través de su cuenta oficial en X. 

Un mensaje de felicitación también fue emitido por el emir adjunto Jeque Abdullah bin Hamad Al Thani. 

«Su alteza, el emir adjunto felicita a su excelencia el presidente Nayib Armando Bukele, presidente de la República de El Salvador, con motivo de su reelección para un segundo mandato presidencial», publicó. 

Lea También: Xi Jinping felicita a Nayib Bukele por victoria en elecciones presidenciales

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba