NACIONALESPORTADA

Proyecto de reforestación incluiría zonas de la Carretera Litoral hacia Zacatecoluca

"Este proyecto (sembrar 1 millón de árboles) no se va a limitar a esta zona (ByPass de La Libertad), sino que se continuará y también se ha considerado la carretera hacia Zacatecoluca", aseguró el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

El Proyecto de reforestación que contempla la siembra de 1 millón de árboles en la zona del ByPass de La Libertad, estaría ampliándose a otras carreteras del país, así lo confirmo el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

Tal es el caso de recién ampliación a 4 carriles de la Carretera Litoral, entre el Aeropuerto Internacional, en Comalapa, y la ciudad de Zacatecoluca, proyecto estratégico, realizado con Fondos del Milenio II (FOMILENIO II) y del Gobierno de El Salvador.

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador, Fernando López, aseguró que la reforestación no se va limitar únicamente a la zona del ByPass de La Libertad, sino que se continuará por toda la carretera y también se ha considerado sembrar más árboles en la carretera El Litoral hacia Zacatecoluca.

Lea también: Ampliación de carretera entre Comalapa y Zacatecoluca tiene un avance del 90%

Imagen
En la Zona de la Carretera El Litoral hacia Zacatecoluca también se ha considerado llevar un proyecto de reforestación.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba