NACIONALESPORTADA

Proyecto de reforestación incluiría zonas de la Carretera Litoral hacia Zacatecoluca

"Este proyecto (sembrar 1 millón de árboles) no se va a limitar a esta zona (ByPass de La Libertad), sino que se continuará y también se ha considerado la carretera hacia Zacatecoluca", aseguró el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

El Proyecto de reforestación que contempla la siembra de 1 millón de árboles en la zona del ByPass de La Libertad, estaría ampliándose a otras carreteras del país, así lo confirmo el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

Tal es el caso de recién ampliación a 4 carriles de la Carretera Litoral, entre el Aeropuerto Internacional, en Comalapa, y la ciudad de Zacatecoluca, proyecto estratégico, realizado con Fondos del Milenio II (FOMILENIO II) y del Gobierno de El Salvador.

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador, Fernando López, aseguró que la reforestación no se va limitar únicamente a la zona del ByPass de La Libertad, sino que se continuará por toda la carretera y también se ha considerado sembrar más árboles en la carretera El Litoral hacia Zacatecoluca.

Lea también: Ampliación de carretera entre Comalapa y Zacatecoluca tiene un avance del 90%

Imagen
En la Zona de la Carretera El Litoral hacia Zacatecoluca también se ha considerado llevar un proyecto de reforestación.

Botón volver arriba