NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Proyecto de la calle Agua Caliente, en Soyapango beneficiará a más de 25,000 conductores

De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, dentro de 15 días se espera habilitar el tercer carril de la obra.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en entrevista televisiva informó que las intervenciones que se están llevando a cabo en la calle Agua Caliente, en Soyapango, beneficiará a cerca de 25,000 conductores que transitan por la zona.

De acuerdo con Rodríguez, los trabajos que se están ejecutando en la zona permitirán a la población que se encuentre con menos tráfico, debido al cuello de botella que se genera en el sector del puente. 

Además, detalló que ya finalizó la colocación del puente provisional y lo que viene es la construcción del puente de concreto para lograr ampliarlo a tres carriles y brindarle a la población una infraestructura permanente.

«En este momento ya colocamos el puente provisional, le estamos poniendo el piso al puente y también estamos construyendo los accesos. Prácticamente con el puente existente vamos a ampliarlo para garantizar una estructura permanente en la zona», dijo.

El ministro también informó que se espera finalizar con los trabajos dentro de 15 días, obras que mejorarán el flujo vehicular y la conectividad, brindando seguridad vial.

También te puede interesar: Gobierno actuará con la Fiscalía en caso que comercios hagan incrementos injustificados en los productos

Botón volver arriba