NACIONALESSEGURIDAD

Protección Civil intensifica acciones del Plan Invernal por fuertes lluvias

El objetivo del Gobierno es evitar a toda costa que ocurran accidentes que pongan en riesgo la vida de la población, así mismo, mantener los esfuerzos en la prevención y mitigación de emergencias ocasionadas por las lluvias en el país.

Debido a las fuertes lluvias registradas el pasado lunes en territorio nacional, las acciones del Plan Invernal 2021 se han desarrollado constantemente con el objetivo de proteger la integridad física de los salvadoreños, según manifiesta Protección Civil en sus redes sociales.

“Ejecución del Plan Invernal 2021 sigue su marcha. Instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentra activadas, trabajando articuladamente al servicio de la población salvadoreña” informó la institución.

El objetivo del Gobierno es evitar a toda costa que ocurran accidentes que pongan en riesgo la vida de la población, asimismo, mantener los esfuerzos en la prevención y mitigación de emergencias ocasionadas por las lluvias en el país.  

Imagen

TE PUEDE INTERESAR: Diputados emiten dictamen favorable para aumentar condenas a conductores peligrosos

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba