NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Propuesta de reformas a la Constitución de El Salvador son validadas por la ONU

A través de una explicación amplia sobre las modificaciones, la comunidad extranjera pudo conocer de primera mano la iniciativa que será entregada al presidente de la república, Nayib Bukele, el próximo 15 de septiembre.

El equipo «ad hoc» presentó las propuestas de reformas a la Constitución a los delegados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acreditados en El Salvador. Esto fue parte del proceso de validación, luego de la construcción del proyecto de modificación de la Carta Magna de 1983.

Con esta exposición concluyó el proceso de validación con la comunidad internacional en el sistema de agencias de la ONU, por medio de una explicación amplia sobre las modificaciones, un espacio en el que la comunidad extranjera pudo conocer de primera mano la iniciativa que será entregada al presidente de la república, Nayib Bukele, el próximo 15 de septiembre.

El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, manifestó la importancia del apoyo de la comunidad internacional con su participación, y todas las dudas fueron solventadas tanto por el equipo «ad hoc» como por el vicemandatario.

Días atrás, la propuesta de reforma fue validada con el sector laboral, profesional, académico, la sociedad civil y la empresa privada.

También te puede interesar: Antonio Saca y exdirigentes de ARENA podrían ser condenados a devolver los $10 millones donados por Taiwán

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba