NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Proponen citar a Portillo Cuadra ante Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano

El parlamentario de GANA dijo que otra de las personas que podrían ser citadas a la comisión es el pastor de la iglesia donde se realizaron las reuniones de las negociaciones con las pandillas

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, informó este día que Portillo Cuadra está entre las personas propuestas para que sean citadas a la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano.

De acuerdo al informe fiscal, el cual se leyó ayer en la Comisión de Antejuicio donde se confirma negociaciones con pandilleros a cambio de apoyo electoral.

Según la acusación fiscal. Rubén Antonio Rosa habría recibido $50,000 para la MS, $25,000 para los 18 sureños y $25,000 para los 18 revolucionarios.

Ayer, durante la Comisión Especial, le dieron la lectura del expediente remitido por la FGR, que contiene todas las pruebas documentales, periciales y testimoniales contra el diputado tricolor.

Tras leer el expediente, la comisión anunció que dará tres días hábiles a Quijano para que se presente o en todo caso delegue a su abogado.

Te puede interesar: Director Osiris Luna: Hemos erradicado en un 100% el ocio al interior del Sistema Penitenciario

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba