DISTRITOSPORTADA

Progreso, bienestar y renovación en Santa Tecla, con la eficaz gestión del alcalde Henry Flores

El edil tecleño, está llevando a cabo un proceso de renovación de espacios de sano esparcimiento en todo el municipio.

El compromiso con el progreso y el bienestar de Santa Tecla se refleja en la dedicación inalcanzable del alcalde Henry Flores, de seguir trabajando de manera articulada con instituciones de cooperación en beneficio de los tecleños.

El edil tecleño, está llevando a cabo un proceso de renovación de espacios de sano esparcimiento en todo el municipio, en especifio trabajando Junto a la Asociación Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Comunal de El Salvador (CORDES) han construido una rampa inclusiva en cantón Álvarez, pero también se han desarrollado obras de mitigación e inspecciones en quebrada Buenos Aires, y equipamiento de la Comisión Comunal.

El alcalde Henry Flores, como presidente de la Comisión de Protección Civil Municipal acompañó a profesores, alumnos y padres de familia del Complejo Educativo Amigos del Volcán en la entrega de obras de mejoramiento de esta institución educativa.

«Estamos muy orgullos porque cada día trabajamos para que las condiciones de las escuelas de Santa Tecla mejoren, gracias a la cooperación externa y apoyo de organizaciones», expresó Henry Flores.

Diversos trabajos se llevaron acabo en el centro escolar y en todo el Cantón Álvarez, con el apoyo para la colocación de una malla ciclón, mejoras en la casa comunal, envío de pipas de agua, equipamiento de la comisión municipal de Protección Civil, fumigaciones, construcción de templas inclusivas, entre otros.

Estas acciones reflejan el compromiso y la eficaz gestión del alcalde Henry Flores.

Leer más: El Cetro de Formación Laboral benficia a los tecleños gracias al impulso del alcalde Henry Flores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba