NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Prófugo Sigfrido Reyes reta a Fiscal General y afirma que la desinformación viene de CAPRES

Gran cantidad de información falsa se ha propagado en redes sociales ante la Emergencia Nacional decretada por Nayib Bukele para atender la pandemia de COVID-19 que avanza en el mundo.

El prófugo de la Justicia, Sigfrido Reyes, aseguró a través de un tweet que la peor y más peligrosa desinformación viene de casa presidencial (CAPRES), y enfatizó que el Fiscal no moverá un tan sólo dedo. «¡Entre compadres y socios no se tocan!», afirmó Reyes.

Antes esto el Fiscal, Raúl Melara, le respondió que su información le parece interesante y que lo atenderá personalmente.

El expresidente de la Asamblea Legislativa y expresidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, Sigfrido Reyes Morales, y su esposa Susy Rodríguez Hernández, habrían lavado $1,451,220 a través del sistema financiero y en la compra venta de inmuebles a través de sociedades “fantasma”, según la acusación fiscal en contra de ellos y doce personas más por lavado de dinero, peculado y estafa.

El informe de la Fiscalía presentado al Juzgado Segundo de Paz detalla que se pudo determinar que Reyes Morales, quien es prófugo de la justicia, tuvo un incremento patrimonial que no pudo justificar por $781,844 en el período de enero de 2006 a 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba