
En el marco del Plan Cero Ocio, el Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que reos en fase de confianza trabajan para mejorar la infraestructura de los hospitales en todo el territorio nacional.
“A través del Plan Cero Ocio, los internos en Fase de Confianza trabajan para mejorar la infraestructura de los hospitales”, detalló Luna Meza.
En este sentido aseguró que privados de libertad se encuentran remozando las instalaciones del hospital San Juan de Dios en Santa Ana y el hospital Zacamil, en San Salvador.
Además, indicó que más de 125 instalaciones de salud en el territorio nacional han sido restauradas por los reos en fase de confianza.
📽️A través del #PlanCeroOcio los internos en fase de confianza trabajan para mejorar la infraestructura de los hospitales:
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) February 8, 2022
📍 San Juan de Dios, Santa Ana
📍 Zacamil, San Salvador
✅Más de 125 instalaciones de @SaludSV restauradas.
Gobierno del Presidente @nayibbukele 🇸🇻 pic.twitter.com/IOqv2CDoDP
Te puede interesar: Gobierno proyecta inversión de salvadoreños en el exterior arriba de $450 millones para 2022