NACIONALESSEGURIDAD

Privados en fase de confianza trabajan en la remodelación de Hospital San Juan de Dios y Zacamil

El Director de Centros Penales ha reiterado que los centros penales ya no son las escuelas del crimen que eran antes, ahora son centros de rehabilitación y reinserción donde corrigen malos hábitos para formar nuevas personas

En el marco del Plan Cero Ocio, el Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que reos en fase de confianza trabajan para mejorar la infraestructura de los hospitales en todo el territorio nacional.

“A través del Plan Cero Ocio, los internos en Fase de Confianza trabajan para mejorar la infraestructura de los hospitales”, detalló Luna Meza.

En este sentido aseguró que privados de libertad se encuentran remozando las instalaciones del hospital San Juan de Dios en Santa Ana y el hospital Zacamil, en San Salvador.

Además, indicó que más de 125 instalaciones de salud en el territorio nacional han sido restauradas por los reos en fase de confianza.

Te puede interesar: Gobierno proyecta inversión de salvadoreños en el exterior arriba de $450 millones para 2022

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.