NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Privados de libertad realizan limpieza de drenajes y calles de la capital

Los trabajos de limpieza tienen como objetivo de prevenir y minimizar las inundaciones que podrían darse al iniciar la época de lluviosa.

Más de 100 privados de libertad en fase de confianza, apoyan el Plan Invierno Capital 2021 implementado por la Alcaldía de San Salvador, que tiene como objetivo proteger la seguridad de los salvadoreños ante la época de lluvias.

Según el Director de Centros de Penales, Osiris Luna, han sido tres sectores en los que reos en fase de confianza y los trabajadores de la alcaldía han intervenido, estas son: Colonia Campestre, Maquilishuat, calle Juan José Cañas, Cuscatlán, Av. Olímpica, calle Nueva 1 y 2; Zona Rosa, Av. Revolución, Bulevar del Hipódromo y Paseo General Escalón, 3a y 1a. Calle poniente, 7a. y 9a. calle Poniente, calle el Mirador, Masferrer Norte al Bulevar Constitución.

Los trabajos de limpieza tienen como objetivo de prevenir y minimizar las inundaciones que podrían darse al iniciar la época de lluviosa.

Los habitantes capitalinos acreditaron los trabajos realizados, expresando el agradecimiento por la ayuda brindada por los reos en fase de confianza que realizaron la jornada de limpieza en la comunidad.

Te puede interesar: Plan Control Territorial contabiliza 40 días sin homicidios en país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba