NACIONALESPOLÍTICA

Privados de libertad continúan realizando trabajos de mejoramiento del Estadio Nacional Jorge Mágico González

Autoridades del INDES han reiterado la importancia del trabajo de los privados de libertad en la revitalización de los escenarios deportivos, la cual busca dignificar a los atletas salvadoreños

En el marco del Plan Cero Ocio, privados de libertad continúan realizando labores de remoción y restauración del estadio Jorge “Mágico” González,  destacó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Más de 200 reos en fase de confianza trabajan diariamente en las obras de construcción del escenario deportivo.

“En las nuevas instalaciones los atletas podrán desarrollarse adecuadamente para representar a nuestro país. En el pasado quedaron los tiempos de ocio en las cárceles. El Nuevo Sistema Penitenciario está al servicio de la población”, indicó Osiris Luna Meza.

Actualmente, los trabajos se encuentran en proceso de remoción para pasar a tareas de demolición. Hasta el febrero del 2022, el INDES tiene planificada la intervención para mejoras del escenario deportivo.

Te puede interesar: Defensoría del Consumidor lanza segunda fase del Programa Conciliación Virtual

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.