NACIONALESPORTADASALUD
Tendencia

Primera muerte por COVID-19 en El Salvador, hay cuatro pacientes graves

Este martes el Presidente Nayib Bukele informo vía twitter el primer fallecido por COVID-19 en el país, se trata de un paciente mayor de 60 años, sexo femenino, procedente de Estados Unidos, que ayer fue catalogada en “estado crítico” y estuvo en cuarentena todo el tiempo. El número de casos se mantiene igual, por el momento. Esto marca un antes y un después de la situación que vive el país, lo que obliga a que todos los salvadoreños cumplan la cuarentena.

Todavía se mantienen 31 casos más de ciudadanos infectados por el coronavirus. De estos, cuatro pacientes se encuentran en estado grave de salud, y el resto (27) en situación estable, según el sitio oficial covid19.gob.sv/ donde se puede consultar el avance de la pandemia en el país.

El lunes se registraron dos nuevos casos, un hombre y una mujer. Estos casos nuevos son importados (personas que ingresaron de otros países) y fueron detectados en los centros de contención, aunque se desconoce en cuáles.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba