POLÍTICAPORTADA

Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta política «Crecer Juntos» en la cumbre «Tokyo Nutrition For Growth Summit 2021»

Durante su presentación, la Primera Dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, explicó puntos claves de la Política de Atención a la Primera Infancia Crecer Juntos, entre otras acciones impulsadas por el Gobierno de El Salvador para mejorar las condiciones de salud, seguridad alimentaria y nutricional de la población.

La Primera Dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, participó este día en la cumbre «Tokyo Nutrition For Growth Summit 2021», desde donde se refirió a las acciones implementada por el Gobierno de El Salvador en el tema de mejorar las condiciones de salud y seguridad alimentaria y nutricional de la población.

Asimismo, mostró su complacencia al Gobierno de Japón, por la invitación realizada para participar en dicho evento.

«Un saludo desde El Salvador. Gracias al Gobierno de Japón por la organización y la invitación de participar en esta cumbre sobre la nutrición para el crecimiento 2021», expresó al inicio de su presentación la Primera Dama, Gabriela de Bukele, quien continúo agregando:

«Estamos implementando acciones para mejorar las condiciones de salud y seguridad alimentaria y nutricional. Nosotros lo hacemos desde el inicio, con la Política de Atención a la Primera Infancia Crecer Juntos», expresó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.