
En un esfuerzo continuo por mejorar la salud pública y combatir la proliferación del zancudo transmisor del dengue, el alcalde Gustavo Acevedo ha lanzado una serie de campañas de fumigación en el municipio de Santa Ana Centro.
Estas jornadas, que se están llevando a cabo de manera intensiva, tienen como objetivo primordial reducir la incidencia del dengue y proteger a la población de esta enfermedad potencialmente mortal.
Las fumigaciones se han centrado especialmente en áreas vulnerables como la Colonia 10 de Mayo y el cantón Cantarrana, donde se ha identificado una alta densidad de mosquitos.
El alcalde Acevedo, en colaboración con las autoridades de salud locales, ha desplegado equipos especializados que trabajan diariamente para cubrir el mayor número de hogares posible.
Lea También: Gustavo Acevedo avanza con el Plan #RutaAbriendoCaminos







