
«Ya ni la oposición puede negar los resultados de nuestra guerra contra las pandillas», así se expresó el presidente Nayib Bukele, ante la reciente encuesta realizada por LPG Datos, que muestra el total apoyo de los salvadoreños hacía las instituciones de seguridad.
«Sus propias encuestas aceptan que nuestra Fuerza Armada, Policía y Ministerio de Seguridad tienen todos más del 85% de aceptación, creciendo 9%, 11% y 16% respectivamente, comparado a 2021», agregó el mandatario.
Además, recalcó que las ONGs y los grandes medios internacionales insisten en que los salvadoreños están “atemorizados” de la Policía y la Fuerza Armada y que piden se quite el Régimen de Excepción, cuando los resultados en las encuestas dicen lo contrario.

Lea También: