POLÍTICAPORTADASALUD

Presidente Nayib Bukele recuerda que falsificar cartilla de vacunación es penado por la ley

Todas las personas que ingresen a los escenarios deportivos deberán presentar la cartilla de vacunación completa de las dos dosis, como también seguir las normas de seguridad que dicta el Ministerio de Salud.

Luego que el presidente del INDES diera a conocer que se va a permitir el ingreso de aficionados a todos los eventos deportivos, siempre y cuando presenten la cartilla de vacunación con las dos dosis, el presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó que hay cárcel para aquellas personas que falsifiquen ese documento.

En ese sentido, dijo que todas las personas que ingresen a los escenarios deportivos deberán presentar la cartilla de vacunación completa de las dos dosis, como también seguir las normas de seguridad que dicta el Ministerio de Salud.

ADEMÁS: El Salvador mantiene ritmo acelerado de vacunación contra COVID-19

«Se les recuerda que falsificar un documento está penado con prisión y peor si se atenta contra la salud pública», detalló en su cuenta de Twitter, refriéndose a que personas contagiadas con Coronavirus pueden falsificar la catilla, entrar a un estadio y contagiar a las personas.

El mandatario aseguró que el Ministerio de Salud tiene la capacidad instalada para vacunar dos estadios Cuscatlán en un día.

Botón volver arriba