POLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele recibe proyecto de reformas a la Constitución

El asesor jurídico de la presidencia de la república, Javier Argueta, dijo que ahora el presidente estudiará y analizará las enmiendas constitucionales que le han sido propuestas.

El presidente de la república, Nayib Bukele, recibió, por parte del equipo ad hoc, el  documento que contiene el proyecto de reformas a la Constitución de la República.

El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, hizo entrega oficial del documento al presidente Bukele, en compañía de los miembros del comité ad hoc.

«Misión cumplida. Las nuevas generaciones disfrutarán de ese nuevo país, diseñado en este estudio, que hoy las fuerzas retrógradas y los voceros del estatus quo se niegan a reconocer», dijo Ulloa, tras la entrega del documento.

Y luego agregó: «Gracias presidente Nayib Bukele por ese legado, por este primer paso, en la nueva historia».

Las propuestas de reformas constitucionales surgen tras demandas expresadas por la población salvadoreña y el trabajo de mesas de consultas que recogieron el sentir y el pensar de nuestros compatriotas.

ADEMÁS: A partir de 2022 darán inicio diversos proyectos que buscan mejorar la infraestructura del país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba