POLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele: Entregaremos $7,000 a cada jugador y miembros del cuerpo técnico de Selecta Playera

El Salvador no solo se consagró como la mejor selección del área, sino que también tuvo una participación histórica y destacada.

Cada jugador y miembro del cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa de El Salvador recibirá un premio de $7,000, según confirmó este lunes el presidente de la República, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter.

El premio, destacó el mandatario salvadoreño, es un incentivo y un reconocimiento al equipo que conquistó el primer lugar en el Premundial de CONCACAF y aseguró su boleto al Mundial Rusia 2021, luego de tres campeonatos mundiales en los que El Salvador estuvo ausente.

ADEMÁS: Presidente Bukele anuncia que personas mayores de 45 años ya pueden ser vacunadas contra el COVID-19

El Salvador no solo se consagró como la mejor selección del área, sino que también tuvo una participación histórica y destacada, disputando seis partidos (entre fase de grupos y series de eliminación directa), saliendo victoriosa en todos y anotando 50 goles a favor, mostrando un poderío descomunal y derribando con relativa facilidad a todos sus rivales.

Los seleccionados salvadoreños de fútbol playa regresaron este lunes a El Salvador y, ahora, se enfocarán en la preparación para la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA de Rusia 2021, la cual se disputará el próximo mes de agosto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba