NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Presidente Nayib Bukele continúa trayendo buques con toneladas de alimentos para los salvadoreños

La mañana de este vierte atracó en el Puerto de Acajutla el buque Sealand Guayaquil con mas de 900 toneladas de alimentos.

Como parte de las acciones que el presidente Nayib Bukele está realizando para ayudar a las familias salvadoreñas afectadas por la crisis del COVID-19, el buque Sealand Guayaquil atracó en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, la mañana de este viernes con un cargamento de 912 toneladas de alimentos, las cuales vendrán a reforzar la entrega de paquetes alimentarios del Gobierno del Presidente Bukele.

Bajo estrictos protocolos de sanidad, el buque y su tripulación pudieron desembarcar las toneladas de alimentos que servirán para robustecer la segunda entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), iniciativa del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Asimismo, el equipo operativo de CEPA continúa trabajando en la descarga de alimentos que servirán para atender a las más de 3.4 millones de personas en situación de vulnerabilidad a causa de los efectos de la pandemia del COVID19.

Botón volver arriba