NACIONALESPORTADA

Presidente Nayib Bukele asegura que guerra contra la corrupción está dando resultados

El mandatario pidió a la población paciencia y confianza ya que la lucha será paso a paso.

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró este jueves que la guerra contra la corrupción en El Salvador está dando resultados y exhortó a la población a mantener paciencia y confianza ya que la lucha se logrará paso a paso.

«La #GuerraContraLaCorrupción fue anunciada este 1 de junio y ya está dando resultados claros. Las líneas de investigación son muchas y complejas, sería contraproducente dar demasiada información al inicio, por razones obvias. Esta lucha no se terminará en un mes, ni en un año, pero se logrará, paso a paso. Se le pide a la población paciencia y confianza», escribió Bukele en la red «X».

El mandatario resaltó que luego de que El Salvador pasara de ser el país más peligroso al más seguro del continente «creo que nos hemos ganado las credenciales para pedir esas dos cosas: paciencia y confianza. Los resultados se están viendo», mencionó.

El pasado 1 de junio Bukele dijo que, así como su Gobierno ha combatido a las pandillas, también luchará frontalmente contra la corrupción y llevará ante la justicia por este tipo de hechos a cualquier persona involucrada, «venga de donde venga», es decir, que será procesado indistintamente de su pertenencia o preferencia políticopartidaria.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba