NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele anuncia medidas para reducir las aglomeraciones innecesarias

El Presidente Nayib Bukele anuncio este viernes en sus redes sociales que para reducir las aglomeraciones innecesarias en los bancos, a quienes ya tengan confirmado el subsidio de $300 para el viernes 10 y lunes 13 de abril, se habilitaran, este sábado 4 y domingo 5, todas las agencias de: Banco Agrícola, Banco Cuscatlán, Davivienda, Promerica, Banco Azul, BAC, Atlantida, Banco Hipotecario, Banco de Fomento Agropecuario, SERSAPROSA y en todo el Sistema FEDECREDITO de 8am a 3pm.

El presidente informo que esta apertura es únicamente para los que tienen la entrega de su subsidio programado para el viernes 10 y lunes 13, o para los que los tenían en los días anteriores y no lo han cobrado aún.

No aplica para los que tienen su día programado de lunes 6 a domingo 12 quienes tendrán que cobrarlo en su día normal.

De igual forma anuncio que no es necesario ir al banco para hacer un reclamo pues es una perdida de tiempo, dichos reclamos se pueden hacer al teléfono 929.

El Presidente Bukele anuncio una cuarentena nacional de 30 días la noche del 21 de marzo ante la pandemia del COVID-19 que vive el país, el gobierno prometió la entrega de 300 dólares para 1.5 millones de hogares que trabajan en el sector informal y que no han podido realizar sus labores cotidianas. El gobierno calcula que la ayuda para el 75 por ciento de la población costará 450 millones de dólares.

Para reducir las aglomeraciones INNECESARIAS en los bancos, a quienes YA TENGAN CONFIRMADO el subsidio de $300 para el…

Posted by Nayib Bukele on Friday, April 3, 2020

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar