DEPORTESNACIONALESPORTADA

Presidente del INDES, Yamil Bukele, apuesta por mejorar las infraestructuras deportivas en todo el país

Esta apuesta incluye de forma prioritaria el tratamiento de 25 escenarios deportivos que actualmente están en condiciones deplorables.

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, asistió a la sesión de trabajo de la comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto para presentar el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTES).

Esta apuesta incluye de forma prioritaria el tratamiento de 25 escenarios deportivos que actualmente están en condiciones deplorables y no permiten la práctica efectiva de los deportes.

Además, busca no solo la creación de una ley general de deportes, sino de un sistema nacional de deportes, y que el actual INDES pase a ser un Consejo Nacional del Deporte.

«Yo no estoy de acuerdo cuando dicen que en un departamento equis no hay talento en el deporte. Yo se que en los 262 municipios vamos a encontrar talentos, pero eso si, no solo hay que pensar en que encontraremos futbolistas», planteó Yamil Bukele.

Te puede interesar: Gobierno inmuniza a atletas salvadoreños contra el COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba