Presidente de Nuevas Ideas: «Cada uno de los afiliados es responsable de no compartir su información, ni su código»

Este sábado 1 de julio tras el empadronamiento de muchos afiliados en Nuevas Ideas, previo a las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de julio, el presidente de este partido, Xabi Zabla Bukele, envió un contundente mensaje a traves de sus redes sociales.
Zabla publicó: «El partido es de todos y cada quien hace su parte. Cada uno de los afiliados es responsable de NO COMPARTIR su información, ni su código. Esto es lo MÁS importante: No compartan su código secreto por ninguna razón. Cuida a este proyecto, no regales tu voto a nadie».
Con este mensaje el presidente del partido político más grande de la historia de El Salvador, busca que los afiliados sean quienes elijan a los próximos candidatos a alcaldes y diputados en las elecciones del 2024.
Lea También: Bukele 2024-2029
El partido es de todos y cada quien hace su parte. Cada uno de los afiliados es responsable de NO COMPARTIR su información, ni su código.
— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) July 1, 2023
Esto es lo MÁS importante : No compartan su código secreto por ninguna razón.
Cuida a este proyecto, no regales tu voto a nadie.







