POLÍTICAPORTADA

Presidente de la CSJ explica a los diputados de la Comisión de Hacienda el presupuesto 2024

Los diputados de la Asamblea Legislativa que conforman la Comisión de Hacienda recibieron al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Oscar Alberto López Jerez, y a su equipo técnico para abordar los planes que el órgano Judicial tiene programados para el Presupuesto 2024.

Durante la reunión, el presidente de la Corte Suprema, expresó su agradecimiento a la Asamblea Legislativa por el respaldo con recursos financieros que han sido gestionados de manera eficiente y puntual. López Jerez destacó: «El año próximo, evitaremos la solicitud de $30 millones adicionales, demostrando compromiso con la economía salarial».

Asimismo, enfatizó la gestión fiscal responsable que se está implementando en la institución: «No buscamos fondos para lo necesario, sino para lo indispensable. Conscientes de las irregularidades del pasado, estamos solicitando menos recursos que en el periodo anterior. Queremos un presupuesto ajustado y transparente que responda a las verdaderas necesidades de la Corte Suprema».

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba