NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente de la CSJ de El Salvador recibe visita de cortesía del nuevo embajador designado de Japón

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, Óscar Alberto López Jerez, tuvo el honor de recibir en una visita de cortesía al nuevo embajador designado del Gobierno de Japón, HOSHINO Yoshitaka. La reunión contó con la presencia de la representación diplomática japonesa, incluyendo a FURUKAWA Kayoko y KATAYAMA Ryotaro, consejera y tercer secretario, respectivamente.

Este encuentro no solo marca un hito en las relaciones diplomáticas entre El Salvador y Japón, sino que también destaca la importancia de fortalecer los lazos bilaterales entre ambos países. La presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia resalta el interés en colaborar en temas de justicia y legalidad, aspectos fundamentales para el desarrollo de ambas naciones.

La visita de cortesía subraya el compromiso mutuo de fomentar la cooperación y el entendimiento entre El Salvador y Japón, así como la valoración del papel crucial que desempeña la administración de justicia en la consolidación de la democracia y el Estado de derecho.

Lea más: La Corte Suprema de Justicia impulsa la modernización judicial con la Convención Judicial 2023

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba